Shelter significa guarida o refugio. Shelter Garage nace de una necesidad propia de su fundador. Necesidad de encontrar un lugar seguro para guardar vehículos exclusivos o especiales, ajeno a miradas indiscretas. Un lugar que sirva, además,  de centro neurálgico de una afición que sólo pueden entender otros amantes del motor. Un lugar donde charlar, compartir, aprender y disfrutar de la mejor compañía. Un lugar que de soporte a los sueños e ilusiones de los amantes del motor.

Nuestra vocación es el servicio personalizado al máximo nivel, un servicio donde el compromiso, la confianza y la amistad se dan la mano.

Ofrecemos entre otras cosas, un parking con espaciosas plazas, custodiado y vigilado 24 horas, servicio de limpieza y detallado de vehículos, trastero para piezas, recambios y componentes de automoción, una sala VIP con todas las comodidades, eventos y actividades organizadas en exclusiva para nuestros socios, cursos de conducción, gestión de mantenimiento, gestión de venta y mucho más.